S/N

Gracias por pasar!

Saludos!

1 me gusta

Una preciosidad, con un encuadre muy acertado.

1 me gusta

gracias!!!

No se si lo has querido así pero veo demasiada luz en el pecho justo en el centro de la foto por lo demás me gusta la pose y el encuadre, bonita foto un saludo @sebas

Aunque eso de cortar el rostro es un recurso muy empleado en este tipo de fotos, personalmente no me gustan. Si es por preservar el anonimato de la modelo, creo que hay otros métodos. Dicho esto, creo que para esta postura o composición deberías haber contado con alguna fuente de luz auxiliar más o, al menos, una mejor disposición de éstas, ya que la mano con la copa proyecta una sombra sobre el pecho que perjudica la toma. Por otra parte, si bien no me gustan esas fotos en las cuales se emplean suavizados de piel antinaturales, considero que en esta ocasión un proceso de sutil suavizado habría venido muy bien para esta piel, puesto que, siendo el foco muy bueno, pone en evidencia imperfecciones y vellosidades en mejillas, brazos y pecho. Aunque estas son solo mis opiniones. Un saludo.

1 me gusta

Ya había olvidado este tipo de recursos para mantener el anonimato, pocas veces aportan. Veo que utilizaste una luz principal a nuestra derecha y una por detrás a nuestra izquierda que, justo es decirlo, crea un suave brillo que le va muy bien, creo que con un rebotador en eje con la cámara hubieras suavizado las sombras y la redondeabas. Estoy con lo de suavizar un pelo la piel. Saludos!

1 me gusta

@Angel @Vicent @PatricioCalut gracias por sus respuestas y anotados todos los puntos dichos!
Saludos.

Creo que los compañeros han comentado los detalles mas importanes… en este caso lo que no me termina de gustar es la pose elegida, presionando el pecho le resta naturalidad, creo que algo más sutil quedaría mas sensual y elegante, tampoco como está dispuesta la camiseta ni como ha quedado el brazo que sostiene la copa, creo que, si camiseta y el brazo cruzando con la copa hubiese evitado que se viese el pecho pero habría dado ese toque sensual de erotismo que me imagino que buscabas.
Un saludo,

1 me gusta

Sebas, releo todas las opiniones y si, de uno u otro modo son acertadas, sin embargo, que no te desmoralice pues es una foto que tiene su nivel, se trata simplemente de ajustar detalles. Justo es decir que el desnudo es una temática que no es sencilla, pero no hay que aflojarle! Saludos!

2 Me gusta

Tiene un punto de agrado en que uno queda pensando … ¿ y si …???
Me gustan las tonalidades
Concuerdo con casi todos los comentarios
creo leer una tranquilidad en sus labios, también creo percibir cierta tensión en la pose.
Intentaría que el brazo no aplastase tanto su pecho, que sea más sutil

tienes un gran proyecto
Me gusta

Saludos

1 me gusta