Bodegón de cristal


Gracias por pasar.
Saludos.

3 Me gusta

El juego que has conseguido con los colores me parece precioso. Un saludo.

1 me gusta

Haces mil combinaciones y todas muy bien hechas y estéticamente irreprochables. Un saludo.

1 me gusta

Realmente guapa.
Seria de agradecer un tuto de esis de como se hace para ppner en la escuela, con fotos del esquema de ñuces y la preparacion.

Si te apetece, claro.

1 me gusta

En cuanto pueda subo una foto del montaje, aunque es muy básico, la iluminación es natural.
Saludos.

1 me gusta

Pues a la espera del “tuto”. Tu imaginación y buen hacer consiguen unas fotos muy interesantes.

Saludos.

1 me gusta

Hola a tod@s, os subo unas fotos del montaje que utilizo para estas fotos.


Una mesita con un cristal encima en este caso no es negro pero como no lo tenía a mano he puesto este que es como ahumado que también sirve, lo que está detrás es la TV con una imagen mía hecha en photoshop y que está enviada desde el portátil a través de chromecast.

Los valores de disparo, que pueden variar dependiendo de la luz, un punto f. elevado hará que haya mayor zona enfocada.

Montaje final con la cámara puesta.
Como véis no es nada complicado, no hay más luz que la del ambiente y la que nos da la TV, siempre tengo cuidado con la luz de las ventanas que depende de donde estén pueden producir reflejos indeseados, yo las suelo tapar con toallas o lo que tenga a mano.
Dependiendo de la luz que tengáis ambiental hará falta más o menos tiempo de exposición que al estar sobre trípode no importa demasiado.
Espero haberme explicado bien.
Saludos.

2 Me gusta

Muchas gracias…
pues sí que el esquema de luz es fácil, sí.
Aunque el arte estará en combinar bien los colores de la pantalla y disponer bien los objetos para que creen esos juegos de color y buenas simetrías como la que nos muestras.

Gracias, compañero.

1 me gusta