Tiempo de bocadillo y café

Puede ser social pero también urbana, la prefiero aquí.

Curiosa foto, me ha provocado varios recorridos visuales. La dejo pasar y vuelvo al cabo de un rato y me quedo con el segundo recorrido y no me lo puedo quitar. La señora mirando a los chicos del banco… El chico que esta de frente y el banco que crea una diagonal hacia el mismo chico. Y dale la vuelta… y así hasta el infinito y mas allá. El muchacho de pie acaba molestándome al cortarme la mirada de la señora a los chicos del banco.

Excelente color y definición.Bien tratada.

Saludos.

1 me gusta

Buen análisis José y gracias por realizarlo. La foto fue tomada con la cámara colgada, sin mirar por el visor, lo que llamamos un “robado” en toda regla. Además de editar, ajusté un poquito el encuadre y este es el resultado. Saludos

Qué buen instante… el banco vacío es clave, el trío de amigos hablando sobre problemas probablemente del primer mundo, y el otro chico comiendo plácidamente su bocadillo, mientras toda la escena es observada de lejos por la señora, por ti @J.Rguez y ahora por todos

Slds,

1 me gusta

La calle es la calle, buen momento y enfoque.
Saludos
Salvador

Si cuando yo te llamo bandido es por algo :joy:
Un abrazote Juan !!!

A destacar la naturalidad y la edición… Abrazos…

Yo sin duda la veo social y con mucha carga, bien tirada y buen robado, si señor
Que la fuerza te acompañe!