Tiempo de juegos

Sigo con mi recorrido nostálgico por fotos de hace años.
Esos tiempos en que el juego lo era todo para ellos, y se entusiasmaban con cualquier tobogán o estructura del parque, tiempos que ya quedaron atrás.

1 me gusta

La foto y tu comentario me han hecho recordar esos momentos con mis hijos, da gusto ver esa carita tan espontanea y natural, siempre nos quedarán las fotos, un saludo @ariznaf

Sin duda, son fotos entrañables que nos acompañan de por vida, no importa si son “buenas” o “malas”, a nuestros ojos son “las mejores”. En este caso adivino que su gesto ha de enternecerte y es natural. Probablemente por ese mismo recuerdo que despierta es que preferimos no modificar nada, sin embargo, y puesto que este es un foro de crítica, diría que yo eliminaría “eso” amarillo que se ve en el borde izquierdo según vemos y, tal vez cambiaría ese color rojo o lo atenuaría, o… Me atrae demasiado la mirada, aunque admito que no sé si yo lo cambiaría de ser mía la foto. Saludos!

1 me gusta

Me gusta el acabado con tonos suaves, estoy con Patricio en los detalles comentados, quizás ese tono rojo en primer plano llame en exceso la atención… abrazo!

Os agradezco las opiniones.

Sí que la baranda de primer plano es llamativa, pero bueno, me parecía que iba bien con el fondo, tal vez desaturarla un pelín le vendría bien.

Es el típico castillete de parque de juegos de niños pequeños, tal ver resulte difícil de identificar para quien no ha visto otras fotos del mismo sitio.

1 me gusta