Nostalgia

Bueno nostalgia la que siente el padre.
Añadiendo fotos antiguas a la colección de Darktable que es el programa que uso ahora, me encontré con esta foto de hace años que me resultó simpática y me apeteció trastearla y compartirla.

1 me gusta

La veo desde el portátil. No te ha quedado algo lavadita?
Has probado el módulo de “Balance de color”-> contraste = 10 a ver que tal.

Saludos.

1 me gusta

Simpática foto, aunque sí, yo también la veo un poco “lavadita”. Un saludo.

1 me gusta

Bonito momento y composición… Yo también la veo algo pobre de contraste… abrazos…

1 me gusta

Ya te han dicho todo.
Un saludo.

Bien captado el momento, me gusta esa gestión del color tan natural.

He visto que los compañeros la ven algo lavada y con poco contraste, sera cosa de monitores yo la veo bien en mi portátil.
Saludos.

1 me gusta

Momento gracioso, simpático y entrañable… en cuanto al tema del contraste, yo también la veo muy lavada, sobre todo en el perro.

Saludos!

1 me gusta

Un momento precioso, muy entrañable: niño y cachorro, ambos con la misma energía por descubrir el mundo.
Sobre el tema estrella, por lo visto, el del contraste. A mí me gusta así. Me explico: tú nos explicas desde el título que es un momento del pasado, y ese contraste me parece que va en sintonía con la idea. En algún hilo anterior pregunté cuánto contraste se consideraba adecuado, y las respuestas terminaban apelando a la subjetividad. Parece que hay unos límites difíciles de aclarar más allá de los cuales el contraste nos parece excesivo y escaso, pero yo no he conseguido encontrar un lugar donde se explique de una forma argumentada técnicamente. Al grano: el contraste es otro elemento más del lenguaje, y como tal debería estar al servicio del mensaje, no al revés. En este caso, me parece que refuerza la sensación que se pretende transmitir.

1 me gusta

Gracias por las opiniones.

Es una imagen que me costo ajustar con el darktable.

Tiene una luz complicada, con muchos brillos y el pelo negro briñlante del perrito no ayudaba.

Crei haberla ajustado bien, pero veo que no a todos gusta.
Le dare una segunda vuelta a ver si mejora.