Zona de 20

A ver que tal… Abrazos…

.

Me gusta ese juego de luces y sombras en el edificio , 20 es efectista y te atrae la mirada en primer lugar
BW y composición como siempre .
Saludos

1 me gusta

A destacar esas dos zonas tan bien diferencias, la inferior con un contraste más fuerte y la inferior con otro mucho más suave, como bien te han dicho ese círculo con el 20 del primer plano es todo un plus.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Bajaría un poquito las altas luces por lo demás muy bien, la toma en consonancia con el título. Un abrazo

1 me gusta

Me gusta el recorrido hacia los vehículos.
Me gusta el tratamiento de grises del asfalto y del rótulo horizontal.
Me gusta el “atrevimiento” de no buscar el ángulo de la foto con el bordillo.

Cosas que no me gustan:
El corte del edificio de la izquierda debería guardar relación al corte del edificio de la derecha. Buscar una simetría en el cierre.
Las altas luces me parecen pasadas. Esto lo digo desde el monitor del portátil que no es muy bueno.

Saludos.

1 me gusta

solo hay unas ventanas al lado de la farola que tienen luces especulares…

Pues eso el ñapo de monitor que tengo en el portátil.

Saludos.

En tú línea, también me gustan esas luces y sombras como indican por ahí, un saludo

1 me gusta

Está muy bien, natural y bien detallada… Es verdad que el edificio de la izquierda al meterse, fastidia un poco, nada más
Que la fuerza te acompañe!

Pues lo he metido con toda la intención como marco para terminar la composición por ese lado… Abrazos…

A mi juicio, ensucia un poco, me distrae y me fastidia… sorry…

Por favor, nada de disculpas, más que agradecido por tu atención… un fuerte abrazo…

1 me gusta

Me gusta mucho. Con la luz como base, pero el círculo con el 20 y la acera introducen un juego de curvas vs rectas que le hace ganar.

1 me gusta