El faig ferit

El haya herido (21/01/2017)
Un haya solitario en la zona del Puigsacalm, herido por la tormenta de nieve y viento de los días pasados.
Primera foto que subo, y es porque le tengo un cariño especial, ya que era un punto de referencia en mis rutas por la zona, y ahora ya no está, no por las tormentas, sino por las sierras mecánicas que arrasaron una porción del hayedo para convertirlo en pastos para el ganado.

3 Me gusta

Me gusta mucho todo, menos la composición, que deja demasiado espacio por la derecha.

Bonita imagen, si quieres un pero, limpiaría un poco la parte de abajo del árbol ( plantitas ) para dejarlo todo mas limpio.

Hola,

El blanco y negro me gusta mucho, así como la composición. No me gusta en cambio las partes veladas(como si hubieran gotas en el objetivo) y la falta de nitidez en general del haya, sobre todo en el tronco que me aparece como ruidoso. Un procesado bastante agresivo para mi gusto.

Salu2.
Albert .

Es muy efectista. Tiene esos pequeños defectillos, como las motas de agua/vapor pero yo la compro como documento.

Saludos.

Te ha quedado muy bien, el preámbulo a la foto ha sido genial, yo también la veo en formato cuadrado

Sí, dudé del formato. En realidad ya está un poco recortada, y probé también el 1x1pero no me convenció. Volveré a mirar.

Hola albert. Sí, había gotas en el objetivo, todavía estaba nevando, y algún copo se pegó. No he sabido disimularlo más.

1 me gusta

Gracias a todos por los comentarios. Ya veis que respondo un poco despistado, todavía voy aprendiendo …
Saludos

No me refiero al formato. Digo, es caso que edites, clonar un poco el suelo para limpiarlo.

Sí, lo siento, te mandé la respuesta dirigida al compañero @Jasu
Y sí, pensé limpiarlo como dices, pero me pareció que el árbol quedaba como flotando sin la referencia del suelo …
Saludos.