Mirador

Mirador Coll de la Plana, Sant Julià de Lória

1 me gusta

Excelente y difícil contraluz, muy bien resuelto. Únicamente podría alegar que la figura humana resulta un poco confusa. Al principio hace dudar sobre si se trata de hombre o pedruscos.

Meditando bajo el sol de la tarde, dejando aparte detalles tecnicos consigue transmitir la emocion del momento, ya por eso es muy buena. Un saludo

Gracias !
Me interesaria los detalles tecnicos please @juances. Mi objetivo es aprender al maximo.

Hola,

Contraluz bien resuelto, buena composición. Tal vez cerrando más el diafragma hubieras coneguido que el manchurrón blanco no hubiera sido tan prominente y también hubieras tenido mucho más detalle en ese primer plano algo flojillo de enfoque. Lo que no tengo claro es si la imagen tendría la misma fuerza que esta…

Salu2.
Albert .

Merci Albert,

La idea ya es esta, normalmente hago las fotos del sol haciendo la sunstar, pero no es lo que quería en este caso, buscaba esta ambiente que con la sunstar no tenia.
gracias !

Bonito contraluz

Yo es que nunca he visto un sol estrellado. Siempre lo veo tal como lo muestras. No dudo de la espectacularidad de usar esa técnica del “sunstar”, pero yo casi nunca la practico.

Dices técnicamente… pues no sabría decirte yo la veo bien de color por ser un contraluz. Para respetar un poco la realidad, no habría levantado tanto las luces de las piedras. Pero eso va a gustos.

En cuanto a composición si creo que puedo aportar que el personaje es mejor que este ladeado, para no confundirlo, como es el caso y si consigues un perfilado iluminado ya es la guinda.

Saludos.

Justo eso es lo que yo le veo a la foto, tenia que poner la camara un pelin mas a la izquierda para que la pesona (yo) quedara un poco mas al lado, aunque lo vi y lo ize, no fue suficiente.
Ya es posible que tenga otras cosas, claro, pero esta es la que yo veo tambien

gracias

No se trataría de mover la cámara, con lo que se perdería la composición, sino de ladear el personaje.