Torre de Londres

Hola a todos! Os comparto esta imagen que estuve editando el otro día, a ver que os parece. Quise potenciar la niebla y darle un toque azulado a las sombras para destacar el cálido de la torre.
Cualquier critica constructiva es bienvenida gracias

2 Me gusta

La veo bien, hay cierto halo alrededor de la torre quizas ? Bien logrado el ambiente suave y neblinoso.Un saludo.

1 me gusta

Para mi gusto has hecho un buen trabajo… Abrazos…

1 me gusta

Me gusta. Buen trabajo.

Saludos.

1 me gusta

Yo ya no sé a quien hacerle caso, yo también veo halos en las ramas que son las que están enfocadas las veo con aberraciones y yo hubiera enfocado la torre no los árboles me despista muchísimo que los lados estén enfocados y el objeto desenfocado, pero ya te digo para algunos en un buen trabajo, saludos

1 me gusta

A ver, yo la idea la veo bien, el encuadre y la idea de potenciar esa atmósfera neblinosa… el contraste frío/cálido también, es un buen recurso para centrar la atención…
Sin embargo, hay algunos problemas en mi opinión, la niebla resta bastante contraste y da la sensación de haber algo más de suavidad/glow/Orton que de niebla, porque contraste tienes bastante y han aparecido halos, por otra parte, en pequeño, se ve bien, pero en grande se aprecia que el foco te ha quedado algo adelantado, como ya han indicado, y se aprecia algo más de contraste en las ramas que están delante de la torre por haber enfocado a posteriori la torre, con lo que le da más nítidez a esa zona de las ramas…
En definitiva, la escena me gusta, resulta atractivo el conjunto, pero con esos matices que te indico
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muchas gracias a todos por comentar. @Xavi2 @ObiGwanKenobi ahora que lo decís si que lleváis razón en lo de las ramas y la torre. Probare de cambiarlo a ver que tal queda.
Gracias de nuevo a todos!

1 me gusta