Perfectos desconocidos

En las ciudades pequeñas siempre he tenido la impresión de que nos conocemos todos, pero no lo suficiente para, convenientemente, poder ignorarnos… En los pueblos siempre hay una relación visual, entre las personas que hay en la calle, no así en la ciudad… Abrazos…

.

2 Me gusta

Hola
Qué bien está el ambiente frío expresado en la fotografía, supongo que sigue con tus ejercicios de edición que nos explicabas, pues el resultado de edición es muy bueno, no hay perdida de nitidez en sombras, o los grises bien expresados, sigo con atención como sabes estas instantáneas.
Saludos
Salvador.

1 me gusta

tu foto me transmite los dos frios que hacia ese dia el de las interrelaciones personales y el atmosferico, gente solitaria que viene y va…en los pueblos es distinto.
La foto se lee bien …y como de costumbre bien compuesta y editada

1 me gusta

Foto y titulo muy bien elegidos. Me gusta el momento que has retratado. Ya sabes que me gustaría un poco mas de contraste.
Un saludo.

1 me gusta

si quieres puedes probar a poner una versión de la foto con más contraste y sacamos conclusiones… Abrazos…

Me gusta tal cuál bonito b/n, un saludo @anon58841987

1 me gusta

Hice una prueba a ver que tal. Seria mejor empezar por la de colores… De todos modos al final es cuestión de gustos.
Un abrazo

1 me gusta

Te ha quedado muy bonita… Para mi gusto es un poco excesivo el contraste, pero veo que da… A ver que opinan también los compañeros…Gracias por tu tiempo, Un fuerte abrazo…

1 me gusta

Bien captado ese momento cotidiano, todo un detalle la diagonal de la barandilla mostrando esa nieve en polvo.

El BN lo veo perfecto con una gran gama de grises, la verdad es que los BN muy contrastados los veo mas aplicados en foto mas dramática o documental.

Saludos.

1 me gusta

Pues esta vez me gusta como te ha salido el revelado. Yo no la tocaría. Como ha demostrado muy bien @riccardo22 da para apretarla un poco, pero no lo veo necesario.

Otro juego a tres bandas, muy bien visto.

Saludos.

1 me gusta

Yo veo bien la original, la del compi también funciona, pero esa luz no pide mucho mas contraste…

Buena foto.

Saludos.

1 me gusta