Nueva Normalidad

…oscura Realidad

1 me gusta

Un exquisito BW y composición , ya queda menos para la inmunidad de rebaño

1 me gusta

Un B&N realmente bueno. Un saludo.

1 me gusta

Y muy oscura…! Transmite esa resignación de esta realidad que nos ha tocado vivir.
En cuanto al ByN, no sé si subiría un poco las sombras para dar mas presencia a la pareja.

Saludos!

1 me gusta

Me gusta la asociación del pelo del hombre con ela atmósfera en el cielo… Abrazos…

1 me gusta

No hay normalidades nuevas o antiguas, las situaciones o son normales o no lo son, aunque lo que cada uno pueda ver como normal sea duferente.

Desde luego la situacion que estamos viviendo no la considero normal, y me aterra que lo llamen nueva normalidad porque me hace pensar que hay alguien interesado en colarnos esto como normal de aqyi en adelante, con un imbecil a la vuelta de cada esquina escudriñando tu vida y lo que haces para opinar sobre ello y para decirte como has de vivir.

La imagen me gusta, con esa edicion dramatica y la onmipresente mascarilla que es el simbolo de esta anormalidad.

1 me gusta

Yo también la veo muy oscura pero pienso que es tu elección para darle más dramatismo a la foto y al momento. Muy buena toma.
Un saludo.

1 me gusta

Como darle mas luz a un futuro negro ?

Deje los negros oscuros pero con información, sin empastarlos.

Saludos.

Me gusta la toma por el ángulo elegido y el cielo que ayuda al dramatismo que propones. Me pasa como a @anon58841987 me encanta el pelo vs cielo.

Lo único que me chirría es el campanario de la izquierda, lástima que no pudieras esconderlo detrás de la sombrilla. Pero la foto de calle tiene eso. Yo, no lo considero un defecto, solo que se me va el ojo.

Saludos.