Paisaje helado

Una cascada de Islandia. No recuerdo el nombre. No es de las famosas. Pero con el frío que hacía y el hielo que había, me pareció espectacular el sitio. No se que os parecerá a vosotros. Gracias y un saludo.

1 me gusta

Te ha quedado muy bien,el agua del primer término…me ha mojado el teclado.
Gracias por mostrarla

ESe primer plano tan desenfocado y sedoso… me distrae un poco. Quizá con un formato mas panorámico, eliminando esta parte mejoraría, pero es mi gusto… no el tuyo. Ese rayo de luz de la derecha un puntazo.

Que envidia de lugares

Saludos.

Un procesado excelente ,lo único el cielo ,me gusta . Un saludo

Hola,

Yo la veo algo confusa, muchas cosas, junto a la uniformidad de tonos me alejan del tema. Yo cerraría luz por los lados y segúramente viñeteaba con un punto de luz el centro de la cascada. El primer plano ni tocarlo. Tal vez así centres más la mirada del espectador.

Salu2.
Albert .

A primera vista me resultó muy atractiva.
Pero luego me pasa un poco como a Albert y ese desenfoque atrayendo tanta atención no me acaba de convencer.

El cielo amarillento tampoco me gusta mucho, creo que estaba además un poco pasado de luz y de ahí el color un poco extraño.

Bonita imagen, para mi gusto hay demasiadas cosas que me despistan, esta claro que el protagonista es la cascada, pero los ojos se me van por todas partes.

A mi si me gusta la composicion, tanto el curso del agua como las paredes hacen converger la vista hacia la cascada , quizas el viñeteado le de un toque de fuerza mas, el amarillo del cielo pintando con una muestra de blanca se puede solucionar. El lugar es grandioso, como todo en la isla. Un saludo.