Herrerillo capuchino

Hola compañer@s, buenas noches!

Hacía tiempo que no subía nada por aquí y hoy me animo con esta imagen de un herrerillo capuchino, tomada este verano en el bosque de Bertíz, al norte de Navarra, desde un hide.

A ver que tal

Besos

1 me gusta

Muy bien definido y con un fondo que le va muy bien. Un saludo.

1 me gusta

Qué bien pillado, muy nítido en todo el conjunto. De mis pájaros preferidos

Slds,

1 me gusta

La imagen ha quedado muy bien, con un formato panorámico que acompaña estupendamente y el fondo con textura y sin distraer…
En mi opinión algo alta la luz en el pajarillo, creo que ganas detalle si la bajas un poco, nada más
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

@Microtus, Jesús…si la verdad es que me vine super contenta cuando lo conseguí fotografiar, y esta fue la primera vez que lo pillé…

Gracias por los comentarios

Besos

Joe, ya te digo @hera , menuda alegría, yo quiero probar también un hide cuando acaben las restricciones, a ver si me sale alguna foto curiosa por fin

Slds,

1 me gusta

Bien guapa te ha quedado :clap:
Saludos

La has clavado @hera y que nitidez, un saludo.

1 me gusta

Te ha quedado estupenda!!! ese ojo tiene muy buena
nitidez.
Un saludo

1 me gusta

Impecable composición, perfecto enfoque , un lujo de toma te has marcado.
Salu2

1 me gusta

Buena definición vemos en este herrerillo, bien destacado del fondo y con buena luz. Resumiendo, una excelente toma. Un beso

1 me gusta

Bonito fondo y una luz correcta , pero encuanto a nitidez la veo rara como si le hubieses aplicado un antirruido ? no se no la veo nítida del todo , el ojo si pero el resto el resto del pajarillo lo veo como falta de algo . no se si será mi monitor o que pero es lo que aprecio
saludos

1 me gusta