Tiempos pasados y presentes

A veces se nos juntan los recuerdos sin dejar de ver el presente

2 Me gusta

Simpática comparación, sin duda. La imagen, sin embargo, se me queda un poco anodina. Quizá de frente, una enmarcando a la otra?

Gracias por aportar, otro dia que pase por allí , pruebo tu consejo

1 me gusta

Me gusta el tema, la decadencia que transmite. Esa idea de los espacios que han perdido su función, convirtiéndose en lo que se podría llamar “no lugares” (aunque la red contradice un poco la idea de que esa portería no se use).
Yo seguramente hubiera hecho una toma frontal, como te comentan con una portería enmarcando a otra y probablemente centrando, pero eso porque tengo tendencia a ese tipo de encuadre (y también sin saber lo que hay detrás, claro). Aún así, me gusta ese espacio del primer plano, el campo de juego poco o nada cuidado, que transmite poco uso.

No me disgusta la toma. Es cierto que otro angulo igual le da una oportunidad mejor para sustentar el relato. (habria que verlo).

En este tipo de fotos que como dice el compañero “hablan” de desolacion, suelo incluir en la composicion mas suelo que cielo. Pero ese depende de los elementos con los que te encuentras.

Me gusta la vision y el tratamiento.

Saludos

Está hecha con el movil, ayer que fuí al mercadillo de un pueblo cerca de Lérida ,la próxima vez que vaya me llevaré la cámara y valoraré lo que me has dicho

Le he contestado ha jofial, también probaré en otra ocasión una visión frontal

1 me gusta