Las musas han pasado de mi

Gracias por pasar!

3 Me gusta

¡Hey! Está bonito el retrato de esa joven escritora trabajando de mañanita y buscando a lo lejos la frase justa e inspiradora. Un tratamiento de la luz tan natural como perfecto. Felicitaciones. Un abrazo.

Me gusta mucho la idea, como has trabajado a nivel compositivo, con el entorno de las lámparas antigüas, mesa y esos cristales con las cortinas con ese visillo bordado, el atuendo de la modelo y esa sutil trasparencia que le da un toque de sensualidad… la luz como ilumina su rostro… la idea de la máquina con ella en un momento de inspiración, o pensativa, bonito retrato.
Quizás bajaría la luminosidad de la hoja apoyada al lado de las lámparas y sobre la manga de la modelo que hay mayor luminosidad.
Deseando me dejas de ver mas tomas de la serie Patricio, beso!

Todo perfectamente cuidado de una imagen que bien pudiera ser cotidiana. Muy natural.
Saludos

Me alegra les guste y se interprete la intención.
En esto es en lo que gasto mi dinero, la máquina de escribir, la mañanita que es antigua realmente, la locación, y siempre con el temor de no lograr lo esperado. Gracias, saludos!

1 me gusta

Lo pensé y aún lo dudo, pues es el efecto natural del paso de la luz por esa zona…

1 me gusta

Holaaaa! Ya la encontré :slight_smile:
Es preciosa también, pero muy diferente…y me sigue encantando la de blanco y negro con ese toque erótico en la vestimenta…que, bajo mi punto de vista aporta, hasta en la historia que nos podamos imaginar.

El color aquí es muy natural y tanto la disposición de todos los elementos como la expresión de ella con la mirada perdida hacia la ventana, buscando “esas musas”…juegan un papel muy importante.

Pero para mi, es una historia mucho más relajada que la otra…en la que puede incluso estar trabajando…y en la otra…con su vestimenta…descarto ese trabajo y atribuyo su concentración escribiendo a una “intensa historia de amor”…Bueno…ya ves que…como bien dices…cada uno tenemos nuestra forma de ver y mirar.

En cualquier caso está claro que ambas son muy buenas fotogafías.

Un beso muy grande! Cuídate mucho Patricio! :kissing_smiling_eyes: :kissing_heart:

1 me gusta

Me alegra mucho que ambas te generen “algo”, no tiene importancia si coincide o no con lo que a mí me generan, lo importante es que no pasen desapercibidas. Gracias por comentarlas! Me cuido, vos también cuidate! Beso grande!

1 me gusta