Torres en La Alcazaba

1 me gusta

Es un bonito encuadre.
EL contraste es bajo, había niebla? O es un efecto deseado?

Gracias por comentar @Pinchoff , y si era una mañana de niebla.

Pues muy logrado el ambiente de niebla.

1 me gusta

Demasiado gris Angel, intuyo que era un día de niebla pero se le podía haber sacado más contraste y texturas. Un saludo

Gracias por tus indicaciones y tomo nota, un saludo @J.Rguez

La niebla en ciertos escenarios o situaciones resulta muy atractiva, pero en otras un enemigo, así que hay tener cierto criterio para su inclusión. La experiencia te lo irá enseñando. Un saludo.

1 me gusta

La niebla es puñetera. En este caso y sin ver el RAW, apretaría algo los medios y dejaría los negros tal cual, si los aumentas desaparecerá el “ambiente”. Por probar.

SAludos.

Edito: La he estado manoseando y no es fácil. Mi propuesta no funciona como pensaba.

@Angel : Solo he llegado hasta aquí.

1 me gusta

Pues tienes toda la razón @Vicent en este caso ha sido un enemigo muchas gracias por comentar, un saludo.

1 me gusta

Pues como dices si que es puñetera la niebla, gracias por pasar e intentar mejorarla un saludo @jofial

1 me gusta

Puestos a inventar, la creatividad al poder! :rofl:
Tendrás que decirnos qué muralla es…

1 me gusta

Aunque hubiese niebla, un primer plano con el contraste completo ayudaría… Abrazos…

Pues si @Pinchoff no he puesto donde, https://www.viajarporextremadura.com/la-alcazaba-arabe-de-badajoz-281.htm
Ahí llevas algo de información sobre La Alcazaba de Badajoz, gracias un saludo.

1 me gusta

Hola @anon58841987, gracias por comentar y gracias por el consejo, un saludo.

Bueno, a mi me gusta la propuesta original, bajo contraste, dia de niebla… la inclusión de algún personaje pienso que ayudaría, y quizá un degradado o como señalan, contraste completo al primer plano introduciría un poco en la foto…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias por comentar @ObiGwanKenobi, será cuestión de ir practicando para aprender y mejorar, un saludo.

Se puede decir más pero no mejor.
Me gusta el encuadre aunque le hubiera dado un pelín más por la izquierda en detrimento de la derecha.
Un abrazo !!!

Gracias a ti también por pasar, como siempre tomo nota de todos los comentarios, un saludo @Eloy.

La he tocado un poquito siguiendo vuestros consejos a ver que opináis alguno de vosotros, gracias

1 me gusta

Me gusta la composicion y el contraste deseado, pero la veo muy blanda de foco. Un saludo.