Colores en la lluvia

Un saludo a tod@s.

5 Me gusta

Me gusta mucho.
Ese detalle de colorido es un puntazo.

1 me gusta

Uuuish. Ahi veo un 1:1 fantastico.
Bonitos colores, momento y edicion
Saludos

1 me gusta

Me gusta la mujer y su paraguas y, todavía más, el que hayas decidido incluir esa columna blanca que contrasta con el fondo y divide el espacio simétricamente.
SL2.

1 me gusta

De entrada, me gusta mucho. La composición resultas algo extraña; obviamente intencionada, por lo que hay que respetarla como forma de expresión. Además, también me gusta, aunque el espacio vacío de la izquierda llame mucho la atención. ¿Y qué?

(Cuanto más la miro más me gusta)

1 me gusta

Comparto lo dicho, has sabido resolver muy bien la composición del momento,al separar por la columna dos espacios simétricos uno lleno y otro vacio,el descenso en diagonal de la señora preocupándose de donde pisa,esa luz difusa que tenemos cuando está nublado que favorece los colores .El equilibrio de los colores …por eso la has editado en color.
Buen callejeo

1 me gusta

Me ha gustado. Bien vista y hecha. Un saludo.

1 me gusta

Excelente imagen :clap:
Saludos

1 me gusta

Me gusta el resultado

1 me gusta

Dividir todo en una simetría, rota con la mujer y el paraguas es todo un acierto y buen gusto compositivo… Me parece muy buena… Abrazos…

1 me gusta

Que buena composición con esa columna dividiendo la imagen y con esos tonos tan chulos… genial!

Saludos!

1 me gusta

Me gusta un montón, coincido con los compañeros . Creo que lo que más llama la atención son los tonos, si lo haces adrede no te sale tan bien.

Muy buena

Un saludo

1 me gusta