¿Beauty?

2 Me gusta

¡Qué bonita! Cualquiera de las dos versiones me vale, pero diría que con el fondo blanco resulta más impactante el fuerte contraste de pelo y fondo. Gran trabajo. Un abrazo.

1 me gusta

La clave es la extracción del cabello, claro. Pero gracias.

Es cierto, el fondo blanco impacta más, sin embargo me resulta más armónico el de color.
Me resulta un interesante retrato y me crea una doble sensación su mano, la veo bien puesta, sin embargo y probablemente por su colorido me llama la atención, me distrae un poco. No es grave pero me lo cuestiono. Me interesaría comentaras cómo hiciste la extracción del pelo, un tema siempre complicado. Saludos!

Hey @PatricioCalut , pues básicamente hay 3 procesos para la extracción en estudio. Depende del fondo. Si es blanco desaparece en modo multiplicar, negro en modo trama y gris en luz suave. Luego depende de la paciencia que tengamos con los pinceles para las máscaras. No es tan complicado si el fondo está bien iluminado.
Todas esas herramientas tan complicadas para extraer fondos uniformes son camelos y sacadineros. No hay más verdad que esa. Solo hay que pensar un poco.

1 me gusta

Claro, una cosa es si disponemos de estudio y sabemos lo que pretendemos lograr, de ahí la iluminación del fondo y el modo a utilizar, y está muy bien, distinto es cuando hacemos fotos en alguna locación, ya sea en interiores como exteriores y luego realizamos que nos gustaría cambiar el fondo, ahí el tema es distinto. Coincido en que no hay “resultados mágicos”. Saludos!

En exteriores es muy complicado.

1 me gusta