En la terraza

Hola amigos, una foto reciente aprovechando un entorno que me atrajo. Saludos!

3 Me gusta

Me gusta la imagen conseguida… tiene una luz bonita, parece que aunque estás en la terraza has añadido un punto de luz… quizás en ese aspecto bajaría un poco la luminosidad de los tonos blancos del top… creo que este momento hubiese funcionado mejor sin mirar a cámara, por la posición de sus manos como para quitarse el top, me falta que trasmita ese punto de (no posado) es decir un momento casual… me llama la atención dos reflejos que se ven por detrás del cristal, no se si es dos tazas, no se si es buscado…la modelo preciosa, me encantará ver toda la serie, beso!

Hola Yoli, hice varias tomas y si, coincido, una lástima que mirara a cámara sin embargo seleccioné esta por el resto de su posición donde se está poniendo el top. Lo que se ve por detrás es la cocina del piso este, de ahí algunas transparencias, que no reflejos. Beso!

1 me gusta

Bueno, la mirada a cámara puede ser menos casual, pero sin duda tiene más carga erótica. Y es que con esta chica siempre triunfas: tiene una mezcla de frescura, naturalidad y dulzura que cautiva. Mi pero, si es que lo tuviera, estaría en el formato empleado: creo que con un 1:1 quedaría muy bien y distraería menos. ¿Esa vuelta al color representa un estado de ánimo más optimista? (Parezco argentino con estos apuntes psicológicos :wink:). Un abrazo.

1 me gusta

Voy a probar el formato que me sugerís, lo cierto es que hace un tiempo estoy muy distraído por varios temas que estoy manejando y esto no me permite concentrarme como debería, si hasta por momentos no recuerdo dónde están ciertos comandos en el Ps, por lo que ni presto demasiada atención al formato, pero es probable lo que comentas, lo probaré. En cuanto al color, no, no creo que tenga que ver con mi estado de ánimo, aunque es cierto que estoy más optimista, sin embargo hay fotos que desde antes de hacerlas las imagino en ByN y de hecho las visualizo en ByN en la pantalla al momento de la toma, otras las veo más para color. Igual, siempre puedo tomar malas decisiones, esa cualidad no la perdí.

1 me gusta

Me has quitado las palabras del teclado…

El momento, un tanto voyeur (utilizo la palabra sin ninguna carga peyorativa, faltaría más, sino para destacar que el deseo se canaliza por la mirada) y la mirada de ella a cámara combinan a la perfección. Tiene un ligero aire de desafío, (mi interpretación, por supuesto), unido a la duda de si el gesto con la camiseta va hacia arriba o hacia abajo: ¿va a mostrar o quiere ocultar?.
Como mi conocimiento técnico en este campo es nulo mi comentario va más en la línea de la interpretación personal, siento no poder aportar nada en el otro sentido.

Por cierto, me suelen gustar tus blancos y negros, pero personalmente, y sin que pretenda para nada modificar tu trabajo, tu manejo del color me encanta.

1 me gusta

Esta no me convence…cosa rara.
besos

1 me gusta