Palacio de la Cultura y la Ciencia

Varsovia (Polonia).

Me parece estupenda, sobre todo por ese contrapicado tan bien ejecutado y esos tonos tan bien conseguidos, el cielo es una delicia…

Por aportar, corregiría algún halo en el edificio y para rizar el rizo, clonaría los carteles… aunque entiendo que eso es una opción muy personal y particularmente no suelo hacerlo, pero en este caso la imagen quedaría mucho más limpia.

Le he dado una pequeña vuelta, quitando los carteles mas llamativos y he dejado el cartel de la derecha porque ese factor humano, aporta.
Espero que no te moleste.
Saludos!

bonita si que te ha quedado bonita…No se me ocurren pegas que ponerte… Abrazos…

1 me gusta

Hola,

Pétrea composición en contraposición del colorido cielo, muy bien conseguida, el encuadre es también otro de sus puntos fuertes de esta fotografía.

La edición, mejora con la propuesta del compañero (realizada a medias, porque se ha dejado el cartel de la derecha, referido a una figura humana), conociéndolo creo que es a propósito, para darle un toque humano, al mundo pétreo.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Muy buena, con las lineas que convergen hacia arriba y ese cielo potente. Un saludo.

1 me gusta

Para nada me molesta, te agradezco el curro realizado que ciertamente mejoran la fotografía ya que esos dos carteles no aportaban nada y desviaban la atención del motivo principal.
Un abrazo !!!

1 me gusta

El contrapicado junto con el cielo están de bandera. Muy buena.
Saludos

1 me gusta

Preciosa imagen

1 me gusta

Preciosa composición y sobretodo las tonalidades del cielo, no sería lo mismo a otra hora del día :wink:
Saludos

1 me gusta

Sencillamente la veo muy bien ejecutada y trabajada.

Saludos.

1 me gusta

Pues si, el contrapicado clamaba y encima con ese cielo, y menudo curro de clonacion del compi , ha quedado muy bonita. Un saludo

1 me gusta

Me gustan los clonados de @macjonnhy
Pero me encanta tu imagen, @Eloy !!!
He estado múltiples veces en Varsovia, y creo que has captado maravillosamente la majestuosidad impostada del Palacio de Cultura. Esa luz y ese cielo, y el contrapicado. Las construcciones soviéticas contrastan tanto con la cantidad de bellísimos edificios antiguos, aunque reconstruidos por los propios soviéticos. Estas construcciones, como la Casa del Pueblo en Bucarest son pura propaganda comunista. Ya podían haber aprendido…

Lo dicho, me encanta

Abrazos

Muchas gracias, celebro que así sea.
Un abrazo !!!

1 me gusta