Pescando paz

Hacia rato que le daba vueltas al entorno. Estaba en compañía del rumor de la mar, de la brisa, del ruido de mis pisadas… Vi al pescador y sentí una inmensa tranquilidad, me quede un rato observando por si pescaba algo… Habría sido una toma muy bonita.
Cuando llegue a casa y medite sobre la toma y el proceso de revelado, la decisión la vi claramente en B&N y se me apareció el titulo con claridad: Pescando paz.

Ya diréis.

Saludos.

2 Me gusta

Bonito título y bonita foto. La luz es deliciosa y todo lo veo “la mar” de correcto. Un saludo.

Buena toma y buenas palabras, a nivel compositivo me molesta un poco la caña de pescar suelta,pero esas cosas no se pueden evitar.Todo lo demás ya lo ha dicho Vicent
Gracias por mostrarla

Una foto muy agradable y que sí transmite paz y relajación.

Bien elegido el formato, le sienta muy bien y bonita foto, ademas de ese ByN que lo encuentro muy bien balanceado.

Saludos!

Una foto de la que cualquiera nos habríamos sentido orgullosos de firmar… Abrazos…

Gracias @Vicent, @Nuria @macjonnhy @anon58841987 por vuestros comentarios.

Si es la cosa esa, de que se puede clonar y tal, pero ya estoy vacunado y ahora lo dejo tal cual. Me parece mas libre. A expensas de soportar cierto crujido compositivo cuando lo veo. jejeje.

Saludos.

Muy buena compo y b/n, de la caña ya nos has explicado.
Un saludo.

Me gusta y seguro te hará recordar el buen rato que pasaste esperando el momento adecuado, y encima lo adornas con bonitas palabras, un saludo @jofial

Gracias @riccardo22, @Angel por vuestros comentarios.

Saludos.