Para casa

Llegó la hora de recogerse. Por la posición del animal, parece que más bien tenía ganas de jugar, que de marcharse a casa con la correa puesta

EXIF.:

  • Cámara: Nikon D7100
  • Diafragma: f/14
  • Velocidad: 1/500
  • ISO: 400
  • Distancia Focal: 150 m/m

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds,

Sí, no parece estar muy conforme con la decisión. Está claro que en el diálogo hombre/perro reside todo el poder de la foto, puesto que la luz es muy dura y el fondo demasiado integrado por esa focal larga y ese diafragma tan cerrado. Y es que no entiendo bien esos 400 ISO con ese solazo. Un saludo.

1 me gusta

Yo tampoco lo entiendo Vicent, pues me lo habéis dicho más veces, creo recordar que así tenía configurada la cámara en el momento de lanzar la foto, y al ver la escena, llamándome la atención el perro sobre la base elevada del árbol, me apresuré en tomarla rápidamente, antes que mirar la configuración. Abrir el diafragma supongo que hubiera desenfocado más el fondo, resaltando más la acción, pero así fue. Gracias por pasar y opinar, pues se aprenden bastantes cosas.

El entorno no ayuda mucho entre la papelera y ese fondo, pero te llevaste la foto que es lo que cuenta.

1 me gusta

Todo dicho por los compañeros… el momento es simpático, sin duda.
Saludos.

1 me gusta

Conozco la situación y es porque el dueño no le ha enseñado en principio y fin del paseo. A mi perrita le enseñe, no más oír el chasquido del mosquetón de la correa a venir, sentarse al lado, ser atada y nos íbamos… Buena foto… Abrazos…

1 me gusta