Lugar fotogénico

A ver lo que os parece esta foto del que probablemente sea uno de los lugares más fotografiados del mundo. Aunque no por eso deja de ser un bellísimo lugar. Gracias y un saludo.

4 Me gusta

Preciosa. Quizas con un angulo un poco mas alto las hierbas del primer termino no quedarian tan centradas y la foto tendria mas profundidad. Pero estas son cosas que muchas veces se ven despues.

Brutal

Yo la veo preciosa, el encuadre y el resultado final de revelado. Respecto a las hierbas del primer plano, lo veo bien ya que te llevan a la línea del vértice del ángulo que forman la rocas del fondo. Me gusta mucho. Felicidades. Un un saludo.

Muy bonita en todos los sentidos, quizás probaría a viñatearla un poco para centrar más la atención en las hierbas y la montaña central.
Saludos

Preciosa…yo la dejaria tal cual, se me ha ido la cabeza a lanzarote (la geria)
Gracias por mostrarla

Magnifica. Con ese nítido primer plano que te acompaña hasta esas montañas. Bien trabajada.

Saludos.

Que difícil es encuadrar ahí si no te llevan al sitio bueno, al final es alguna de las cosas que da la experiencia en la Isla :wink:
Al grano, yo veo un buen encuadre, conozco ese lugar como la palma de mi mano y lo has resuelto muy bien. Una pena que las nubes no te dejarán ver lo picos pero es lo que hay en ese lugar.
Clonaría las pajitas sueltas del primer plano y aportaría lago de color azulado a la arena del primer plano. Puedes hacerlo con un capa rellena del color que quieras, en modo color y le aplicas una ML de Sombras 4 o 5, al gusto :wink: Esto hará que resalten más aun el color amarillo de las pajitas. También puedes potenciar ese color amarillo pintando en una capa en modo superponer con un pincel del color y muy baja opacidad.
Ya me dirás si te gusta :wink:

Un saludo

Yo aún no he tenido la suerte de visitar esa isla, solo te puedo decir
que me gusta mucho, ha sido un acierto incluir en el primer plano
ese montículo de arena con ramas.
Un saludo

Lo probaré. Muchas gracias.

1 me gusta

Excelente imagen. Un lugar precioso.
Saludos.

Tambien estuve, un sueño de lugar, aunque lo mas normal es el viento huracanado, pero siempre se lleva uno una buena foto de ahi. Estoy de acuerdo en potenciar la saturacion de la hierba un poco, con el panel de kuyper o gama de colores la seleccionas facial. Se ve con una nitidez impresionante. Un saludo.

1 me gusta

Brutal, yo como estoy acostumbrado al trópico la veo fenomenal!