Sin título

Con el fondo más luminoso que el sujeto. Audaz pero efectivo por esta vez:

1 me gusta

Ambas son bonitas, pero creo que, hoy por hoy, me quedaría con la de b&n. La veo más… artística? Quizás es que me recuerda los tiempos del b&n analógico que yo me revelaba. Un abrazo.

Creo que la pose no ha favorecido al estar los brazos presionados contra el pecho, lo que ha echo que adopten una posición abultando las zonas… y no puedo acercarla, pero parece que tiene la textura de la piel demasiado suavizada, después al verla con la sensación de caida a la derecha por el posicionamiento de sus hombros… no se… son algunos detalles que no me dejan disfrutar completamente de la imagen… me gusta su rostro y sus manos pero la zona inferior no del todo y me quedo con la versión en b/n, me gusta esa tonalidad de grises tan suave… abrazo!

Creo que uno no puede llevarse los dedos a las sienes con los brazos en otra posición. No lo veo, la verdad. También es cierto que me planteé esta edición como otro ejercicio: conseguir que el maquillaje fuese armónico con la tonalidad general de la escena. Por otro lado la piel no está suavizada. Al contrario: la pasé por el algoritmo Sharpen de Topaz Labs en la pre-edición. Luego hice un reenfoque por frecuencias de las texturas en la edición. El problema, creo yo, es que esta foto es un recorte mínimo de un fotograma completo. O sea, la modelo está, en la toma original, en el centro del fotograma y le cubre de cabeza a la altura de la cintura. Yo la recorté hasta donde se ve y la hice más grande con el algoritmo GigaPixel AI también de Topaz Labs para conseguir una imagen de 3.500 píxeles de lado y que fuese más manejable en la edición… tal vez con tanto tejemaneje la textura se ha degradado, que era lo contrario a lo que se perseguía. De todas maneras a mí lo que me gusta de esta imagen es la actitud reposada de la modelo, que parece que esté atendiendo a una voz interior, digamos, en conexión. Otra vez será.

1 me gusta

Pues mira tú que por esta vez voy a disentir. Mi foto es la de color. Creo que tiene una mayor dimensión, aunque la de BN también me gusta y mucho.

1 me gusta