Iglesia de Santa Maria del Priorat

Dejo esta Iglesia de Sabra Maria del Priorat, saludos

Lo siento, pero me pasa lo mismo que con la anterior. Por mucho que edites, por zonas, con “barita mágica”, como quieras, si no hay una luz para moldear el byn, ya puedes intentar todos los efectismos del mundo que no vas a conseguir nada decente…
Abrazos…

Perdona pero lo de varita mágica estás muy muy lejos de la edición, si te crees que está editadas así, pero lo dicho contra gustos los colores, saludos

si en esta no hay luz para trabajar apaga y vamonos, otra cosa es disparar y que salga lo qu salga se pone eso algunos las llaman NATURAL y a mi como a ti no me gustan me aburren no me dicen nada por mucha luz o poca luz

1 me gusta

Yo la veo bien, como mucho bajaría un poco los blancos y lista.
Me gusta la foto sencilla y agradable.
Saludos
Vte.

No pone “varita mágica”, pone “baríta mágica”… Igual piensas que estoy siendo duro en mi comentario, pero creo que vas por un camino muy equivocado y te vas a estrellar muchas veces… La foto del otro día del “pájaro”, editada con naturalidad es una virguería… Te propongo, sin tocar nada por zonas, sin nada más,(la foto del pájaro) que la desatures y simplemente estires el histograma aumentando el contraste, hasta que lleguen las puntas a los extremos… Te llevarás una sorpresa… Abrazos…

Yo no creo que vaya equivocado la varita de coló en vez de Barita estoy en el MOBIL , pero yo no me estrello llevo demasiado para estrellarme y saber lo que quiero y lo que me gusta, no necesito a nadie para que me diga lo que quiero que me guste, otra cosa que guste a otros y ahí no me meto pero que lo que tú dices es tu gusto y para gente que les guste las mias son mis gustos y para la gente que les guste, yo a ti casi nunca te comento porque no me gustan y las veo sin sentido pero por no ofenderte dejo de comentarte a ti y a otros que no me gustan sus fotos, así evito enfrentamientos al no decir a todos los colegas que son fotones si dentro de mí veo que no me gustan y repito gracias por comentar y yo sigo con mis fotos que me gustan a mi y eso es lo importante, que me divierta como siempre y que de una fo salgo lo que yo quiero, saludos

Nada, hombre, mis disculpas… La crítica no era con mala intención, pero bueno, Si a ti te gusta esa forma de hacer el byn y te divierte, pues ¡quien soy yo para criticarlo!.. Venga un abrazo y que no haya mal rollo…

Gracias yo ya no comento para no crear malos royos porque yo lo que veo lo casco y algunos no les gusta y a otros solo les gusta que les digan lo que quieren oír fotones, pero como ya conozco los foros yo ya no me meto con nadie si me comentan la foto bien, si no no pasa nada esa es la libertad de cualquiera a poner lo que quiera y sobre todo educación eso es lo más importante, aquí ya se sabe de varios que algunos ya no están que eran conflictivos en sus comentarios ofensivos, y yo te e respuesto porque nunca te diré que me digas que es un fotón pero solo te dije lo de la luz que si una foto no hay luz no hay nada y ahí es cuando te e respuesta que la fotografía es luz tanto de mucha luz como de poca luz y ahí los grises, venga que yo estoy contento con mis fotos y tú con las tuya y cuando me guste alguna te comentaré, saludos

Me conoces poco, por lo que veo… Yo no comento “fotones”, comento todas y cada una de las fotos en los subforos en que puedo aportar algo (fauna y macros, no tengo ni idea y de paisajes poco)… Si a un autor le puedo aportar algo que le ayude, pues lo hago… si su nivel está muy por encima de lo que yo pueda aportar, pues por lo menos, le aplaudo… Ahora llevo un tiempo, sobre todo estos 2 últimos años en OD, que cambié toda mi forma de hacer fotografía, empeorando, al principio considerablemente y todavía no me he recuperado del todo. Todo iba encaminado a terminar un proyecto de investigación en la edición, que evitaba ciertos inconvenientes subjetivos, ahorraba tiempo y conseguía la máxima calidad… Pensaba que podría ser una buena aportación al compañerismo, pero después de leerte, me doy cuenta de que no… Me iba a pasar como con un montón de pequeños procedimientos, que ahora se los atribuyen otros…

No me has entendido o yo no me explicado bien, déjalo, venga que no hay que tomarse nada tan en serio y hacer lo que nos gusta fotografiar, saludos

La verdad que la imagen es más interesante en BW que en color.

Pues a mi si el autor comenta o no las fotos de los demás, no me parece ni bien ni mal, cada cual es dueño de sus silencios.
Respecto a lo que se ha comentado y dado que ya se ha definido, solo puedo limitarme a decir "si me gusta o no.

En este caso no me gusta.

Saludos.

Bueno, yo entiendo que ponemos aquí las fotos para que alguien las comente y nos diga qué le gusta y qué no. Desde este ángulo diré que me molesta un poco la curvatura (aparente?) de la unión con el suelo, y que seguramente es curvada.
Por otra parte, me encanta ver un búho en esa fachada.

Saludos

1 me gusta

Hacía bastante tiempo que no intervenía en el foro, asuntos propios, pero en este caso lo voy a hacer. ¿Me puedes explicar por qué si no necesitas que nadie te cuente nada, expones tus fotos en un foro de crítica?.
Para lo demás están el caralibro, el pajarraco y todas las demás redes sociales.

1 me gusta

No conozco ninguna de esas que me has descrito, pero si entendido que no te a parecido bien que diga lo que yo pienso y aquí se tiene que decir a todo los que digan algo Amen, pues creo que yo tengo mi criterio mi manera de hacer igual que tú y los demás. O que pasa que aquí son todos fotografia y ser maestros y todo lo que digan es la biblia y no se puede discutir? Es eso aunque tiña veas que está equivocado? O es lo de siempre creo que e hablado con educación y bien. Y si tienes algo que decirme por privado que para eso está creo

Y no te tienes que preocupar porque no voy a poner ninguna fotografía más porque no veo el mismo trato a todos por igual y sólo comentaré criticaré y ya está espero que cuando comente una foto sea lo mismo que con las mias, saludos

No sé qué mosca te ha picado, pero yo tan solo te he hecho una pregunta. Si te ha molestado, perdona.
También espero que para ti está claro lo que has escrito, pero la verdad es que yo no entiendo nada.
Pero vamos, que no hace falta que contestes.

1 me gusta