Desembocadura y su factoría

1 me gusta

Lo único que no acabo de ver bien son los tonos de las piedras, algo magentas o rosados. La composición y resto de luces bien. Saludos

Hola J Rodriguez. Referente al tono de las piedras, te comento, esas piedras son de rodeno y su tono natural ese, es un tono rojizo, están tal cual en su naturalidad.
Celebro que la foto sea de tu agrado, gracias por tu visita y comentarios
Saludos
Vte

1 me gusta

Son muy buenas estas fotos industriales tuyas y esta lo es también, aunque para mi gusto le hubiera dado un poquito más intensidad a los negros. Un saludo.

Yo lo veo todo correcto, excepto que el sensor, según circunstancias, es dado a saturar en exceso algunos colores… bueno también algunos programas de edición, hacen de las suyas, en el campo de saturación e intensidad de color. Tendrás que ir corrigiendo color a color guiándote por el histograma, hasta que todos los colores, se integren lo más posible en el común (el blanco en photoshop)… Abrazos…

Me gusta mucho Vicente, tiene unos tonos muy interesantes que combinan a la perfección.
Un abrazo !!!

Como imagino que esa combinación de colores es buscada, solo puedo decir si me gusta o no. No termina de gustarme por lo artificioso. Pero en una interpretación artística la compraría.

Por lo demás como te han dicho tienes buen ojo para tomas industriales.

SAludos.