Mujer y border collie

Si algo tienen de positivo las mascarillas, es que ahora le cuesta muchísimo menos a la gente, que te encuentras por la calle, dejar que las fotografíes… Abrazos…

.

1 me gusta

Un buen retrato callejero o “candid street photo” como dicen los anglosajones.
Me hubiera gustado que el animal mirase a cámara, pero supongo que eso en difícil de controlar.

En cuanto a la composición, me gusta, pero la arquitectura de lugar tiene mucho peso y repararla la deformación del lado derecho que esta un poco abierta en comparación con el lado izquierdo.

El ByN es adecuado para la luz que tenias, respetando ese día plomizo y de luz plana, aunque lo encuentro demasiado gris. Para mi gusto, un poco más de contraste le sentaría bien.

Saludos!

1 me gusta

Si, así es… Es autorevladoRAW para byn… Explorar otro tipo de contraste, para más adelante. Así es como se vería de forma natural, por contraste, si fuese en color o se hubiese tomado con película de byn. Abrazos amigo y gracias por tu mirada…

1 me gusta

Es cierto, parece que tras la mascara la gente se ve mas anónima y no importa tanto que se les haga fotos.

Yo el BN lo veo bien con una gran gama de grises, si que echo de menos un poco de desenfoques el fondo.

Saludos.

1 me gusta

Estoy con macjonnhy ya sabes lo que me gusta el contrate.
Un saludo.

1 me gusta

Pues yo veo suficientemente contrastados los sujetos y el fondo un tanto “lavado”, lo que no me resulta desagradable, al contrario, creo que realza el protagonismo del primer plano.
SL2.

1 me gusta