Día de San Valentín

Un poco atípico, pues en vez de colas para comprar flores, parece que solo se hacían pedidos a domicilio…También amaneció con niebla ligera en el centro y algo más cerrada en la periferia… Abrazos…

.

Ves a mi esta foto no me dice nada ni técnica ni estética son gustos, pero poco a poco supongo que lo veras, saludos

1 me gusta

Algún día, ojalá sea pronto, te encontrarás con una escena parecida, gracias a que viste esta foto… y cuando intentes traértela, la entenderás… Abrazos…

Estéticamente puede gustar más o menos, a mí me gusta sobre todo por esa bici más que por los estantes, lo que es indudable es que el procesado es canela fina.
Un abrazo !!!

1 me gusta

En tu línea , la composición esta bien pero estaria mejor si los hombres del fondo estuvieran mas a la derecha (centrados en la puerta).
Parece que San Valentin también se va a comer a las dos con el detalle de dejarles flores a los rezagados en la estanteria para regalársela a su amada

1 me gusta

Ya sería el final del día, pues los estantes están casi vacíos de regalos.
La foto la veo bien de luz y composición. La imagen me habla de que a pesar de ser San Valentín hay tristeza, no hay gente por la calle, nada que alegre el ambiente, de lo que se ve está abandonado.
Un abrazo Emilio

1 me gusta

Pues no, serían las 10 de la mañana y eso es lo triste, que en esa floristería se daban colas importantes estos días señalados… Se ve que hasta el negocio del amor, está en horas bajas… Abrazos…

Pues más triste aún Emilio, a esas horas y siendo un día tan señalado.

1 me gusta

A mi me gusta el trabajo de verla y el cariño en editarla. Me despista que no buscaras una linea solapando las verticales de la estantería separando un poco la bici.

Saludos.

1 me gusta

Pues no lo hice, porque no se me ocurrió… sí hice algunas más de estas y por el otro lado, pero no lo que tu comentas e igual habría estado bien… Abrazos…

.

Me gusta mas la anterior. Esta creo que se confunde un poco.

Saludos.

1 me gusta