El alma del Ebro

…y los patinadores.

Igual me confundo pero me parece que se te fue el foco. A nivel compositivo ese corte del edificio y eses rojo se llevan toda mi atención…

SAludos.

Si, se ve toda trepidada… algo raro, ya nos explicarás… Abrazos…

Pues es que está hecha sin trípode, con apoyo en una bolsa. Tampoco estaba activo el estabilizador. (ND64 más polarizador). Pero el problema que más me preocupaba y que tampoco solucioné es el de la velocidad de los patinadores, muy desigual; hace falta mucha paciencia y suerte hasta que pasen todos a distancia y velocidad similar para que su movimiento quede bien reflejado. Hice varias y esta me pareció suficientemente válida en cuanto a trepidación.
Gracias por vuestra aportación. De otro modo, me hubiera mostrado demasiado auto indulgente.

1 me gusta

Ese lugar esta lleno de posibilidades fotográficas y si ademas es un lugar donde frecuentan patinadores, esas posibilidades se disparan aun mas… tengo que ir a Zaragoza que hace mucho que no voy.

En cuanto a la foto, no me voy a repetir y suscribo lo que dicen los compis.

Saludos!

Me sumo a lo comentado por los compañeros.

Al final si algo se nos resiste lo mejor es volver y volver hasta obtener la foto, la perseverancia suele dar buenos frutos.

Saludos.