Banyeres

Esta es el cementerio de Banyeres, hay un artista que las borda estas de cementerios, los que hacemos alguna tenemos que pedir permisos por si se pueden fotografiar, saludos

Le estoy buscando el “punto” y no termino de hacerme con ella. Ese sombreado por zonas suele ser muy efectivo en algunas tomas. Aqui no me lo parece.

Saludos.

Cuando no tienes la luz, no la tienes… todo lo que enmascares, queda artificial… Abrazos…

Está está tomada a las 12 del medio día luz tenía para dar y vender el problema que yo no me conformo con sacar lo que disparo yo busco otras cosas que gustaran más o gustaran menos, pero la fotografia no es sólo salir con la cámara disparar a cualquier cosa y presentarla tal cual para mi gusto claro . Saludos

Bueno, hay épocas en nuestra vida de fotógrafos… si ahora te apetece esta, pues bien, irás poco a poco sacando tus propias conclusiones…y sobre todo, que es lo importante, te divertirás… Abrazos…

hombre yo con mi edad llevo como 40 años en la fotografía este es el original, y te digo que con el revelado de película siempre hacia lo mismo y mis filtros y mis trucos eso es fotografía para mi gusto, siempre odie el que iba con la cámara colgada para retratar todo sin sentido, y luego ahi se queda esta es la original, saludos

luz había y mucha aunque estuviera nublado

Entiendo lo que has hecho. Has pintado en la edición las partes que te interesan, claro viendo el original, pues has hecho un buen trabajo, pero si miras de donde viene la luz y te concentras (incluso en un día nublado), le sacarás más partido… porque editar si editas bien… Abrazos…