Vilassar sunset

Hola compañeros, aquí os dejo un atardecer en Vilassar de Mar:

Saludos

Parece que la comprensión para la web te ha jugado una mala pasada, en un procesado de por sí muy complicado.

El problema la veo que tenías que haberla tirado con un filtro Nd y así el sol no hubiera quemado la toma, difícil de valorar así, saludos

También me resulta difícil. Creo que tiene mucha edición para salvar luces y sombras y te ha quedado una macedonia un poco difícil de digerir.

Saludos.

Como siempre, hay que partir de un “negativo” lo más correcto posible, así la edición la tendrás más fácil. En este caso lo que se me hace raro son las ramas con esa luz que parecen estar nevadas y si se amplia la imagen se ve que se debe a una sobre exposición, también al estar a la sombra del contraluz se debería notar esa diferencia lumínica. Saludos

Gracias por vuestros comentarios. Esta foto tiene muchísimas fases de edición, intentando sobre todo evitar la saturación y jugando con las sombras de la rama, No utilicé ni filtro ND uni flash pero viendo el original me motivó a probar cosas con mayor o menor acierto :innocent:
Saludos