San Marcos B&W

Hola compañeros, os dejo este B&W del Hostal de San Marcos en León:

Saludos

Veo demasiados halos, me falta gama. Lo que mas me gusta es la composición ajustando la cruz al límite.

Saludos.

Un B&N muy bueno. Veo la foto con un exceso de enfoque que no le beneficia. Un saludo.

La composición es lo mejor… La edición, aunque resultona, evidencia posterizaciones y zonas rotas de transiciones de grises… Abrazos…

me gusta la composición y edición solo le quitaría mascara de enfoque, el resto me gusta, saludos

En consonancia con los compañeros, la composición es muy atinada en mi opinión, se merece una nueva interpretación del revelado, tienes foto ahí
Que la fuerza te acompañe!

Estuve hace años en una boda en San Marcos ,has captado su grandiosidad ,me encanta tu punto de vista, el BW tiene poder …fuerza…si a ti te gusta así,déjalo así…lo que si haria es quitarle enfoque.
Gracias por mostrarla

Hola compañeros, gracias por vuestros comentarios.
Estoy de acuerdo con lo del exceso de enfoque, es debido a que hice servir una ampliación de archivo del original que tengo en photos, archivo de 562kb, que amplié en Topaz Gigapixel AI a 18,4mb, para posteriormente reducirlo y subirlo al foro. Tendré que probar parámetros para evitar tanto enfoque.
Os dejo el original de 562kb:

Saludos

Muchisimo mejor

1 me gusta