Llama, alpaca y guanaco

Os presento a unos animales típicos de la cordillera de los Andes, una llama (izquierda) una alpaca (centro) y un guanaco (derecha). La imagen fue tomada a unos 4.200 metros de altitud.
Gracias por comentar.

4 Me gusta

Tres especies diferentes, bien tomada la foto, con la mirada de éstas hacia el frente. El contraste de sus colores es bien bonito

Slds,

1 me gusta

Esta bien bonita.
Con los tres mirandonis y un colorido uniforme muy chulo.

1 me gusta

Bien guapa te ha quedado :clap:
Saludos

1 me gusta

Hola Gustavo,
Gracias por la explicación, es interesante.
La fotografía bien encuadrada y captada, con buen desenfoque que hace destacar claramente a los tres animales. Además tres. :wink:
Buena Gustavo.
Saludos.

1 me gusta

Bonita foto con una bonita luz y unos preciosos animales
saludos

1 me gusta

Estupendo registro Gustavo, la luz y los colores están excelentes.
Pensar que hasta no hace mucho tiempo, se decía que la alpaca estaba en serio riesgo de extinción.

Saludos
Daniel.

1 me gusta

Por aquí ni en los zoológicos los he visto. Buen momento con los animales atentos a la foto. Saludos

1 me gusta

Muy bonita foto e interesante la explicación. Antes no sabría distinguir una llama de una alpaca :slightly_smiling_face: . Saludos

1 me gusta

Vaya tres modelos, ni que les hubieras pagado para posar, no será fácil captar tres especies distintas juntas y posando para salir en la foto.
La foto estupenda, tanto por el momento captado como en composición, nitidez en los protagonistas y desenfoque del fondo.
Un saludo.

1 me gusta

Gracias @Microtus @ariznaf @juanlu @anon51062195 @CAM @J.Rguez por vuestros comentarios, creo que se quedaron mirando pues le resultaría extraño ver alguien, inicialmente creía que el animal de la derecha era una cría, pero después me dijo la niña en casa que era un guanaco joven, que ni sabía que existiera esa especie.

@fortinero51 ni sabía que las alpacas habían estado en riesgo de extinción, ahora lo que hacen es como una especie de criaderos en las zonas altas y se encuentran como cuidadas, le ponen algo en la oreja para identificarlas (en la foto se clono)

@VencejoVeloz yo tampoco las distingo, la niña, es quien sabe distinguirla.

@adiazmi en verdad fue casualidad encontrar a los tres modelos y encima que se pusieran a mirar, pues son muy asustadizos y rápido se van corriendo.

1 me gusta

Las buenas fotos están hechas muchas veces de casualidades bien aprovechadas.

El hecho de ser tres especies diferentes (el guanaco a mi sí me sonaba, pero no hubiera sabido distinguirlo) y que estén los tres mirando fijamente le da un plus.

En el tratamiento yo tal vez trataría de resaltarlos un poquito más aún del fondo, no sé muy bien cómo si con viñeteo o tratando de acentuar esa neblina del fondo.
Pero ya digo el colorido me parece también muy bonito.

En otras ocasiones te diría que igual un poco centrada, pero creo que con ellos tres mirándonos fijamente y en una pose tan estática el centrado en esta ocasión le va bien.

1 me gusta

La suerte la pintan calva, has aprovechado muy bien la oportunidad, y además, con una buena luz y una atmósfera muy sugerente, felicidades
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Que pasada…has pillado a os tres camélidos de Sudamerica juntos…Ni a propósito.

1 me gusta

Cada vez lo haces mejor, Gustavo. Te felicito. Un saludo.

1 me gusta

Enhorabuena por la fdls gustavo.

1 me gusta