Borrando la huella

Ignoro quien paso por allí.
En que pensaba, que estaba sintiendo… aunque da igual, pues la mar le ha borrado la huella. El momento efímero ya ha dejado de existir. Excepto en mi memoria.

Saludos.

1 me gusta

Me encanta,no le veo ningún pero, pero me gustaria verla en un BW a ver…también con un poco de luz del sol,parece un dia nublado o echa en sombra…son pensamientos que tengo

Una imagen que acompaña perfectamente,
A tu excelente reflexión.
Saludos

Qué bueno, la desaparición progresiva de las huellas, se hace desde el inicio del recorrido, cuando lo más lógico es que hubiera sido al final. Todo es efímero, lo importante es el recorrido ¡y haber dejado huella! esta foto así lo ha hecho pues

Slds,

Bonita composición con las líneas que se aproximan, y después se alejan, de la ola y las huellas en la arena.
SL2.

Totalmente nublado. Con otra luz ganaría vida y color. Pero el mensaje era un poco nostálgico… En B&N tiene el problema de la arena. Es difícil encontrar un gris que me satisfaga dentro de la escala. Entre otras cosas porque no hay matices ni variedad, y eso convierte la foto en aburrida y lo siguiente. Gracias por comentar.
Gracias @juanlu, @Microtus, @franvier por comentar

SAludos.