El cristo de los colores

Un juego de colores con el respeto que se merece el tema.

Saludos.

4 Me gusta

Buenaaaaa👏
Saludos

Me encanta, me parece, posiblemente, de las mejores que te he visto. Sin mostrar apenas, precisamente por eso, acoge muchos significados. No sé si hubiera ganado con otra interpretación posible: eliminando o reduciendo la dominante magenta en la talla, y que quedara ésta sólo en la pared. Pero repito que me parece una imagen fascinante, me tiene enganchado. Una visión diferente de lo que suele ver con el tema, pero no extraña en sus elementos (sombra, luz) a lo religioso/espiritual.

Es una foto muy original y sobre todo, personal… A mi si me gusta y mucho. Quizás la única parte negativa pudiese ser esa ¿cristalera? que desconcierta un poco… Abrazos…

Me encanta, has conseguido mostrando lo mínimo ,expresar lo máximo , la luz crea el ambientey su edición muy lograda, se ve que estamos en una iglesia y las cristaleras existen yo creo que refuerza la idea

Gracias @juanlu por pasarte.

La idea inicial era un cristo totalmente contrastado con la sombra. Al final decidí dejarle con su propia luz natural llena de tonos de las cristaleras, eso me llevo a tener que salvar el ruido…
Gracias por comentar

Tenia que sacrificar la vertical para esconder la cristalera, o al menos disimular el pico que asoma, justo encima de la mano y si la eliminaba perdía los tonos o la mano… un lio. La única solución era tener una escalera y hacer un picado, pero…no tenia. Los compañeros estaban asustados, por el tiempo que estaba invirtiendo en esta toma.

Gracias @cigronet por pasarte y comentar. Agradecido y me alegra que te guste.

Saludos.

2 Me gusta