Vestigios. San Sebastián y otros, 2020

Hace un tiempo compartí algunas de la serie. Ahora que ya tengo algunas más, las comparto todas juntas aquí, que me parece que ganan y así no aburre demasiado, además le he dado una vuelta al procesado de las que ya compartí.

4 Me gusta

Muy interesante.

1 me gusta

Una serie muy buena, muy sugerente y bien editada. Me gustan sobre todo la 2-4-5.
Un saludo.

1 me gusta

Bien son las que has puesto y es tu gusto…yo creo que hay 2 que se salen la 2 la encuentro bien compuesta y dinámica y te hace entrar a leerla y la 4 La Luz y composición ya te atrae no mas verla, todas siguen una edición homogénea.
Buen trabajo

1 me gusta

Vaya serie. Me gusta como a través de un elemento (los vestigios) nos vas llevando de la mano, hacia ese mundo de los abandonos. Individualmente las que me mas me gustan son la 2 y la 4.

Los exif serian de ayuda. Sobre todo para entender los halos del especular de la 2.

Saludos.

1 me gusta

Lo que queda después de la fiesta, bien mostrado en este documento. Saludos

1 me gusta

Muchas gracias @Jasu, @riccardo22 , @cigronet, @jofial y @J.Rguez por pasaros y comentar. Celebro que os guste.

Era la idea… ahondar un poco en esos elementos que quedan por ahí, olvidados, que sirvieron un tiempo y ya no sirven. También las cosas mueren…
Es curioso cómo varios coincidís en que vuestra favorita es la segunda y la cuarta, a mí me gusta mucho la primera, que es también con la que empecé la serie.

Lo de los exif lo he dado por perdido. Antes eran visibles en las fotos que colgaba, pero tras una actualización de Photohop dejaron de serlo y a pesar de haber buscado bastante no he conseguido que aparezcan, por eso los pongo a mano cuando subo una foto, pero por comodidad, no en las series. Los halos, pues imagino que pueden deberse a que me gusta el detalle que proporciona bajar las iluminaciones y subir blancos (en terminología de Camera Raw, te hablo), lo que he leído a quien lo llama “expandir o abrir las luces” (en sí sería como contrastar la parte del histograma correspondiente a las luces, ¿no?), y supongo que el detalle se paga, o que no he cuidado mucho lo de los halos.

Se entiende. Me sigue gustando mucho la serie.

Saludos.

1 me gusta

Excelente serie la que nos muestras.
Saludos

1 me gusta

Me asombra la cantidad de detalles que nos traes en esta serie, me imagino que tendrá una evolución en el tiempo… porque si es en una jornada, sería preocupante el mensaje transmitido… Me ha encantado, felicitaciones… Abrazos…

1 me gusta

Muchas gracias @juanlu y @anon58841987 por pasaros y comentar. Me alegra mucho que os guste.

Son fotos tomadas con diferencia de meses entre ellas, pero eso sí, salvo un par que las hice de vacaciones en la zona de Ferrol, todas son en mi trayecto habitual de casa al trabajo, y la verdad que he encontrado muchas más cosas, muchas menos poéticas que por eso no han entrado en la serie. Tengo pensado continuarla, pero como hacía tiempo que no añadía ninguna me pareció buen momento de procesarlas todas juntas y presentarlas.

1 me gusta