La gaviota a la que abandonó su sombra

Entre colores de un dia limpio.

1 me gusta

Me gusta la combinación de colores, impactante. ¿Has pensado en eliminar la perspectiva de la izquierda y centrarte solamente en el frontal y la derecha? A mi me parece que esa parte izquierda distrae y no aporta nada. Pero como te digo es una opinión muy personal. Saludos, Pax vobis.

1 me gusta

Gracias. Si que habia pensado en esa opción, pero la sombra me quedaba muy cerca del borde y opté por dar protagonismo a la sombre. Pero, repito, sería otra posibilidad lo que comentas.
Incluso haber llevado la arista el rincón, pero me cortaría los ventanales inferiores.

De las que me gusta a mi. Desaturando se vería mas cerca de la realidad, pero igual no era tu intención.

Saludos.

1 me gusta

Los colores chulísimos, pero claro, no sabiendo en que monitor editas, no se como la dejaste… En el mio se ve sobre un 50% excesivamente saturado… Abrazos…

1 me gusta

El momento es muy bueno y la imagen resulta muy llamativa, la excesiva saturación contribuye a ello, no se si tranquilizando los tonos, funcionaría igual…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Magnifica imagen :clap:
Saludos

1 me gusta

Me encanta, lo que hace una gaviota exactamente allí,te gana la composición un 500%

1 me gusta

Gracias a todos. Con respecto al saturado, os aseguro que es así, estaba pintado lo anaranjado/rojo el dia anterior. @cigronet , mas que la gaviota, me gusto la sombra de otra.
La duda la tenía en corregir la perspectiva, que ha quedado un poco “cabezón” el edificio.

La sombra de esa gaviota es la foto y la vecina, también.
Creo que prescindiría del lado izquierdo, reparaba perspectiva y la dejaba en formato cuadrado, en mi opinión, ganaría en facilidad de lectura.

Saludos!

1 me gusta