Relieves al atardecer

Os dejo esta panorámica de archivo, espero que os guste…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/5.6 * 12.0 mm * 1/500 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

2 Me gusta

Preciosa panoramica. Ese contraluz le da un plus que me gusta mucho. Un saludo.

1 me gusta

Magnífica panorámica. Me encanta la vista del puente del Puente de San Martín desde aquí con el reflejo de la luz en las baldosas de piedra. ¿Cuántas tomas? Un abrazo.

1 me gusta

Guapa, guapa. Un trabajo muy digno.

Saludos.

1 me gusta

Pues estupenda la imagen de Toledo, el cielo una delicia, vamos toda la imagen.
Saludos.

1 me gusta

Esta toma la tienes dominada. me llama la atención el que te gustan mucho los tonos cálidos, incluso en las sombras, que estas, darían un plus de volumen, sutil, eso si, si estuviesen más frias… Abrazos…

1 me gusta

Pues entre 8 y 10 tomas, no me acuerdo, suelo tirar bastantes mas de las que serían estrictamente necesarias, creo que la distorsión se amortigua mucho más a la hora de montarse la pano…
Es el Puente de Alcántara nuevo, el original puente de Alcántara es ese que se ve a la izquierda… un poco más al fondo, hubo en su día un acueducto, quedan muy pocos restos de eso… El puente de San Martin es el queda justo al otro extremo de la ciudad, muy similar, pero en lugar del Alcázar se ve San Juan de los Reyes…
Un abrazo Vicent!

1 me gusta

Pues supongo que sí, aunque no hago especial hincapié en las sombras… antes sí que separaba los tonos un poquito, igual retomo esa costumbre, probaré, cuesta poco…
Gracias Emilio, un abrazo!

1 me gusta

Excelente imagen :clap:
Que la fuerza te acompañe.

1 me gusta

Potente contraluz muy bien salvado… excelente trabajo.

Saludos!

1 me gusta

Una panorámica muy chula. Tu ciudad es muy bonita y la fotografías con mucho gusto como es el caso.
Un saludo.

1 me gusta

Bien de todo y nada que criticar, buena toma, saludos

1 me gusta

Muy buena la panorámica, toda la arquitectura de la zona, es brutal la verdad

Slds,

1 me gusta

Eres un bandio, cada vez nos muestras un Toledo más guapo y se me ponen los dientes largos.
Esta perspectiva la veo fabulosa con una luz y cielo de lujo. Un abrazo

1 me gusta