Niebla

En las ciudades que en invierno tenemos dias de niebla intensa, son dias que las imágenes se ven en bajo contraste.

El tono amarillo queda un poco raro… y quizás le falte algo de detalle dentro de la propia niebla, junto con un contrapunto que esté bastante exenta de ella… Abrazos…

La niebla es un motivo complejo a la hora de fotografiar y de editar, también… es difícil encontrar el equilibrio justo.
Por otro lado, me da la sensación de que las luces altas, se han llevado detalle hasta el punto, como apunta el compañero, de que no hay atmósfera de niebla.

Saludos!

Gracias a los dos por aportar.

Si es dificil. Creo que la edición te ha perjudicado. En grande se aprecian unos halos raros… Pero se me escapan los valores del disparo: 400 ISO con f:1.0 y 1/30s eso es muy poca luz.
Yo soy de la zona y con niebla me da unos valores bastante mas altos. Es raro… ¿Hummm es un recorte?

Saludos.

Me encanta el granazo. Me gusta la postura del paseante de la izquierda, y cómo juega con el personaje de la derecha en la escultura. Y la moto es para nota. Me gusta

Una toma bastante difícil, como ya te han dicho falta un poquito la atmósfera.
Un saludo.

Es un virado en posos de café

Para mi mucho, la intención es que cuando se ve la foto diera la sensación de que estás dentro de la niebla,cuando estás dentro ,según la intensidad la vista ve una cosa blanca y lo demás con una bajada de contraste …en la lejania van desapareciendo los objetos ,personas…los dos Ilergetas del monumento ,son de bronce pulido y al subir luminosidad se me disparó la luz en puntos.
Cuando estás fuera de la niebla o una ligera neblina la imagen es otra.
La niebla nos sobra en LLeida y espero ir mejorando.

Esta foto esta realizada con una sony nex3 y un industar 69(objetivo del año la maricastaña) preenfoque manual ,medición matricial + 0.5, diafragma 11 - 8 este objetivo necesita un aumento de estrucctura en la edición y enfoque,vi la foto y diparé,evidentemente que recorté con la finalidad de poner rectas las farolas y monumento ,también me cogió un pelin atrás,pero no mucho.
Esto prenfocado es más rápido que cualquier objetivo AF,por eso no se me escapó la foto:

Por eso disparé la foto,la has leido como yo la vi

2 Me gusta

Gracias por las aclaraciones. Me sigue pareciendo raro.

Saludos.