Orbaneja del Castillo

A ver lo que os parece esta de la cascada pequeña de esta preciosidad de pueblo. Un saludo y muchas gracias.

1 me gusta

Me gusta mucho. La veo bien de seda, colores y composición. Lo que no me cuadra y no me deja vivir es ese desenfoque del primer plano. No paro de fijarme en él…

Saludos.

Me gusta sobre todo la zona de la cascada , la zona del monte le bajaría algo la luz .Un saludo

Me parece que has captado muy bien esta pequeña cascada en toda su extensión y profundidad, no le voy a poner “peros” Un saludo

bonita composición, muy reconocible el sitio. El revelado, en tu estilo, muy limpio y bien trabajado… Abrazos…

Me gusta esa composición que nos hace recorrer toda la cascada hasta el pueblo, pero, como le pasa a @jofial, me pregunto por qué has dejado “solo” ese primer plano desenfocado. Un saludo.

Pues la foto tiene de todo y gusta por necesidad, cómo no va a hacerlo…
Yo creo que el desenfoque del primer plano es debido al paso del agua esos 2sg, que permite ver el fondo pero también el movimiento del agua… apetecería que no se cortara el agua por la izquierda, pero por decir algo…
Que la fuerza te acompañe!