En otra hora un frondoso bosque

Hola,

Una imagen del bosque de las cruces.

Salu2.
Albert.

Un acierto el B&N, le da un dramatismo extra a algo ya suficientemente drámatico.
SL2.

Otrora frondoso bosque, luego quemado y ahora regenerándose con muchas de esas cruces caídas.
La edición en duotono bien y acertada con un bonito cielo y Montserrat de fondo. No se puede pedir más. Saludos

Preciosa y dramatica ,el BW también

Hola,

Aún con aspecto siniestro, la imagen tiene mucha fuerza, y como dijo Marc Sellares, la cruz en nuestra cultura genera mucha fuerza y significado, lo que le impulsó a hacer esta obra de arte, que ha impactado en la sociedad.

Gracias por tu imagen, muy buena por cierto y animo a todos a conocer la historia detrás de las cruces.

Buena fotografía Albert tanto técnicamente como a nivel de edición, con detalle y muy realista.

Saludos

Salvador

Me gusta tal cual esta, siempre e querido ir a fotografiar este bosque, un saludo

Hola Xavi,
Esta foto es de archivo.
Actualmente el soto bosque se está generando bien, con lo que tendrás abajo no será árido sino verde. Por otra parte y, como dice Juan, las cruces han caído con el tiempo y quedan poquitas. Si vas ya, igual encuentras algún conjunto atractivo para fotografiar, pero como tardes mucho…

Salu2.
Albert .

Un encuadre muy apropiado con Montserrat al fondo.
Yo le habria dado más dramatismo a ese cielo, pero es mi
visión.
Un saludo

Lo lo sé cuando las pusieron el bombero quise ir pero nunca me decidí pero ahora me imagino que ya estará regenerado, pero fue un buen momento para ir a fotografiarlo que desperdicie por eso la envidia sana, gracias por la información y por mostrar la foto, saludos

Excelente imagen ,el BN acentúa ese ambiente dramático que has logrado , me gusta .Un saludo

Me gusta tal cual.

Saludos.