Dos caras

Buen día, dejo un autoretrato para crítica…

Saludos!

4 Me gusta

Me encanta este tipo de iluminación en el que se juega con las luces y las sombras. Mi opinión es que en la parte de las luces las ha clavado (le daría un poco de potencia al ojo, más blanco y mas nitidez), y que en la parte de las sombras, para mi gusto las has marcado demasiado (no logro ver el ojo) y he ampliado la foto. El cambio tan brusco entre la luz y la sombra, es muy brusco. Repito me encanta este tipo de iluminación y me encanta tu foto, simplemente que yo personalmente no hubiese marcado tanto las zona de la sombras.

¡DOS 10! El primero por un “desnudo” de un fotógrafo. El segundo por lo original del uso de la luz (por lo menos en este foro).

1 me gusta

Para mi, esto es un lujo de retrato. :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Me gusta mucho cuando se trabaja con autorretrato, sin duda es un reto el conseguir algo diferente y en este caso lo has conseguido.
Buen juego de luces y sombras, creo que probaría a potenciar un poco mas la mirada y este tipo de imagen se me viene a la cabeza un procesado en b/n, aunque los tonos conseguidos están logrados creo que le daría mucha fuerza a la toma.
Un saludo Sebas,

hola jpl, las marque a propósito ya que marcaba más las dos caras o las cosas que no dejas ver. saludos y gracias por tu respuesta!

1 me gusta

gracias @yolandamf voy a probar potenciar la mirada y veré de procesarla en b/n para probar.
saludos!

1 me gusta

Fantástico, me encanta !
Saludos

1 me gusta

muchas gracias @Olympia!