Gotas

Bueno al ver las gotas del compañero decidí montar el chiringuito y después de tantos años apenas me acordaba pero poco a poco volveré a cogerle el punto a los partos ja ja ja es divertido no me acordaba, solo que no tenia todos los productos para mezclar ya los comprare, de todas formas no tengo mucho tiempo últimamente espero a ver si ya por fin puedo estar por la fotografía, saludos

1 me gusta

Pues te ha quedado muy bien, se nota que dominas el tema. Quizá me falte algo de nitidez en la mitad superior . La luz me parece estupenda así como la combinación de colores.
Un saludo.

Para mi la quisiera pero es cierto que esa parte alta esta un poco blandita de foco
Un saludo :wink:

Hola,

Pues a mi también me falta ese punto de nitidez en la parte superior. También te digo que yo no sabría ni por donde empezar más allá de poner la luz. Ni líquidos, ni recipientes, ni el aparato para hacer disparar la cámara, ni los tintes… ná de ná. Así que con esa falta de nitidez yo ya te la compraba.

Salu2.
Albert .

Esto es muy dificil de hacer, yo ni lo pruebo,ya te lo han dicho los compañeros lo de la ultima bola,eso si que lo puedes controlar , para mi entender ,quedaria más compensada la imagen si no estuviera el azul de abajo(pero eso no se puede controlar,es fisica).