Acantilados

Una foto que hice en la fría costa Islandesa. A ver lo que os parece. Gracias y un saludo.

3 Me gusta

Me perece una estupenda toma. La composición la veo muy bien con esa línea de rocas que nos introduce en el mar. La edición está muy cuidada y bien realizada. Saludos

Islandia, a través de tus fotos y las de otros compañeros, se muestra como un lugar precioso. Y esta imagen nos muestra su naturaleza salvaje por medio de una buena composición y edición.
Saludos.

1 me gusta

Landrangar, sitio duro por las condiciones meteorológicas que le otorga su posición en al Isla. Se junta dos tipos de vientos en esa meseta y es raro que no sople :stuck_out_tongue_winking_eye:
Me gusta mucho, es difícil de componer ahí y lo has hecho muy bien, el procesado transite le frío del lugar perfectamente así que no creo que pueda aportar nada para mejorarla :stuck_out_tongue_winking_eye:
Para la siguiente ver que vayas, baja a los acantilados, hay varios encuadres con las sedas que rompen en ellos que son diferentes. Luego busco en el HD y a ver si lo subo para que lo veas :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un abrazo

Precioso Londrangar, desde el mirador supongo, muy salvaje e indomita con la luz nublada. Muy chula. Un saludo

Ya se ha dicho todo. Me gusta, ese halo que aprecio no tengo claro si la mejora… pero como no me chirría, ahí lo dejo.

Saludos