Museo de Semana Santa

Con luz de mañana… Las puertas siempre forman reflejos especulares, asique hay que ajustar la exposición teniéndolo en cuenta… Abrazos…

.

1 me gusta

Apunta a Semana Santa “cerrada” un año más, y eso me transmite la imagen. Me gusta mucho cómo las líneas del suelo refuerzan que la luz incida en la puerta del museo, dirigiendo hacía ella la mirada. Por apuntar algo, esa “A” final que casi se solapa con la cornisa. Sé que esta sirve para apuntar también hacia la puerta, pero quizás dejando un mínimo de aire entre ambas mejoraría, a mi entender.

1 me gusta

Podría haber tirado un poco desde la izqda., y ya estaría lo que tu comentas. En este caso uso la fachada de la derecha y el corte de la A, para hacer una hipérbole visual de lo abigarrado que está este diseño sobre el encuadre y su excesiva discreción porque se lo comen otros elementos… Ahora parece ser que lo van a hacer nuevo… Esperemos que estén a la altura…

1 me gusta

Todo esta en su sitio, incluso las luces especulares dentro del histograma y sí, tiene un planteamiento arquitectónico un tanto caótico.

Saludos.

1 me gusta

Bien tomada. En cuanto a la composición, creo que lo apuntado por @Gilete la mejora.

Saludos.

2 Me gusta