X

Debido al covid, los Centros Comerciales son irreconocibles… prácticamente sin vida.
A ver qué os parece.
Saludos!

3 Me gusta

Detalles al por mayor para mostrarnos una triste realidad (de nivel mundial).
Muy buena foto, composición bien cuidada y colores e iluminación en su punto, por lo menos para mí.

Saludos
Daniel.

1 me gusta

Hola

Es cierto que la “X”, marca el lugar, precioso por cierto, bien compuesto, encuadrado y editado con mucho “mimo”,

Buena compañero.

Saludos.

Salvador.

Edito: Me la he bajado al Lightroom y es que funciona bien hasta en byn., es que la buena fotografía destaca igual con varios revelados, reitero mi enhorabuena, así que al marco digital del salón para disfrute familiar. :clap::clap::clap::camera_flash:

1 me gusta

La composición me encanta… Yo creo que habría subido el diafragma a costa de perder velocidad, incluso si la persona hubiese quedado muy movida, que le habría dado más dinamismo… pero en general habría ganado en presencia de texturas y contrastes al ampliar el rango de foco dulce… Abrazos…

1 me gusta

Preciosa composición lo demás ya no cal decirlo( tonos…edición) pero para mi el punto principal es la figura humana resaltada por el blanco posterior ese solo hecho e importante por si mismo hace que esta foto sea interesante que hace que la lectura de la imagen se pueda hacer desde ella, con lo que evitamos que se convierta en una foto vulgar.
Gracias por mostrarla

1 me gusta

Como dice el compañero Miguel, la persona resaltando sobre lo blanco le da un plus a una foto ya de por si interesante.
Buena captura.
Saludos.

1 me gusta

Bueno… es que estaba en modo “calle” y quería sacar al personaje lo mas nítido dentro de lo posible.

La óptica utilizada es un 28mm fijo (es de las lentes que más utilizo en la calle) e incluso a esa apertura es tremendamente nítida de esquina a esquina… así que en esta foto no pensé demasiado en el diafragma.

Hice mas del lugar con otras velocidades y diagramas mas cerrados que quizás suba algún día y es que esas luces no paraban de cambiar con tonos muy atractivos… ademas de que tuve poco tiempo ya que los vigilantes empezaban a acecharme…

Saludos!

1 me gusta

Ya esta todo dicho. Para aportar algo, yo habría escogido lo mismo que tu en diafragma. NO obstante con tiempo y pudiendo preparar la escena, un par de diafragmas hacen maravillas.

Me encanta la composición, no lo había dicho?

Saludos.

1 me gusta