Cerrado por pandemia

Es cualquier calle de cualquier ciudad. Pero cuando la vi, me recordó esas calles que nos muestra con su maestría @anon58841987. Espero que este a la altura, va con dedicatoria.

Saludos.

Merecidísima dedicatoria a un esencial e irremplazable de este foro, de los mejores críticos que conozco con una visón fotográfica única.

Dicho esto, la foto me recuerda a mi penosa situación como hostelero y es que llevamos 11 meses de autentico desespero y sin ningún tipo de ayuda.

En cuanto a la foto, a parte de que es todo un documento social (a pesar de que este aquí) la veo muy correcta… solo intentaría bajar las luces altas para intentar sacar mas de detalle en esa zona.

Saludos!

Al igual que macjonnhy, la veo más en “sociales” por todo lo que representa y refleja de esta nefasta actualidad.
Excelente ByN.

Saludos
Daniel.

Muchas gracias por la dedicatoria… Este tipo de fotos, a falta de grandes proyectos, que muchas veces, no podemos realizar, suponen ese reto diario de fotografiar una ciudad monótona a nuestros ojos y buscar siempre esa pequeña diferencia… La foto está chula, aunque intentaría sacar un suspiro más de detalle en las altas luces… Abrazos amigo…

Pues si, es para desesperarse… pero todos los negocios están perdiendo casi un 50% y están en parecida situación de rentabilidad… Esperemos que esto pase y que volvamos más fuertes… Ánimo compañero y un fuerte abrazo…

1 me gusta

Pues sí, es una situación habitual en todas las ciudades.

A ver cuándo recuperamos la normalidad y los bares vuelven a tener sus espacios de interior y dejan de tomar la calle al asalto con las terrazas, que está bien tener alguna terraza pero no tener que andar sorteando sillas y mesas o que las metan a calzador en las aceras.

Pero me temo que eso va a ser difícilmente reversible una vez impuesto si resulta ser negocio para los bares y desde luego lo es para los ayuntamientos.

No cabe duda que la hosterlería en general es de las más castigadas aunque no la única ni mucho menos.

Yo no espero ninguna ventaja a la vuelta de todo esto, de hecho creo que todo van a ser desventajas, una vez te cuelan ciertas restricciones y admites ciertas incomodidades, es difícil recuperar la situación anterio (y más con el pasotismo y dejadez existente en nuestra sociedad actual).

Bueno, por lo demás la foto bien, refleja bien el mensaje que transmite.
Creo que se podría bajar la luz en ese edificio del fondo que está muy al límite, y conseguir con ellos un poco más de textura en él, aunque desde luego es un tema menor por no ser el motivo de la foto.

Ya te lo han dicho todo,yo sigo yendo a comer sábados y domingos para poder ayudar en lo que pueda ,y el vermut el sabado y domingo no me lo salto a pesar del horario catalan que no te da tiempo ni a comer el postre ni a tomar café

Situación lamentable la del sector. El enfado esta plenamente justificado.

Lamentablemente estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Esto es una oportunidad fantástica para los que nos administran… Van a tomar nota, mientras nosotros estamos asustados, mirando no se sabe bien hacia donde…

Tenéis toda la razón. El monitor del portátil, mis ansias por publicar y mi torpeza, no le sacaron todo el jugo a las altas luces. Aunque debo advertir que están quemadas (no hay información que salvar salvo el blanco monitor). El edificio del fondo tiene mas luminosidad, por estar cubierto por una red blanquecina de protección de obra por estar en fase de restauración.
Pedir disculpas por mi torpeza tanto al foro como al que le va dedicada la foto. Como descargo subo una mejor trabajada.


Saludos.

Saludos.

Gracias @cigronet por pasarte.

Saludos.

Joe, ¡menuda diferencia!.. Abrazos…

Es verdad