Ungry

A ver que tal… abrazos…

.

1 me gusta

Clientes con las mesas vacías esperando que les atiendan, la cara del hombre es un poema.

Por otra parte, desconozco el lugar… y me pregunto si no podías haber girado la cámara mas a la derecha, metiendo mas la fachada del local y su terraza, prescindiendo del lado izquierdo del encuadre… aunque la diagonal es agradable, cortaría por la izquierda conservando el formato.

Saludos.

1 me gusta

Yo a nivel de composición de la imagen ,la diagonal y la composición la encuentro bien,para mi hubiera sido redonda si la sombra de la canalera partiera de la esquina izquierda y se hubiera visto más el letrero de la puerta y a nivel de edición le hubiera dado más relieve a las sombras(es una opinión ya que el BW es un sello de tu estilo,por las fotos que te veo y empastas muy poco los tonos).
Gracias por mostrarla

1 me gusta

Antes era muy de hacer coincidir esas diagonales con el vértice del encuadre pero, salvo en arquitectura y por motivos muy concretos, huyo de este efecto, que tiene tanta fuerza, que por si, cambia el peso del punto de interés. Con el relieve a las sombras me imagino que te refieres a más contraste, pero empastas zonas y queda todo muy confuso. Las sombras suelen tener detalle (en la vida real) contraste muy bajo y cuando se edita o compone, con altas luces, que estas si llevan un contraste más alto, hay que tenerlo en cuenta. Otra cosa es que solo tomes una foto de la zona de sombras, en la que si utilizarás el contraste para darle volumen… Respecto al letrero, pues me habría llevado a girar la cámara hacia la derecha y habría perdido el factor “3”, (en este caso de las personas) y habría hecho una propaganda en la foto del local, sin pretenderlo. Así al aislar al personaje entre tantas sillas, hago un vacío inducido visualmente y lo contrarresto con la otra mitad de la foto, que dice exactamente lo contrario… La foto se compuso como un díptico…
Abrazos…

Gracias por la aclaración

1 me gusta

Con tu aclaración esta todo dicho. Amen.

Bueno… lo único que me retumba es que me faltan las patas (mesa y silla), una tontería…

Saludos y lidiaste con bravura esas condenadas luces…

1 me gusta