Paseo por las orillas del Vístula

Al fondo se puede observar el castillo de Wawel (Cracovia, Polonia).

1 me gusta

Hola Eloy,

Quién dijo profundidad eh?. Esta fotografía es sencilla de leer, y te invita a recorrer la orilla por camino hasta llegar, ahí al fondo, a esa profundidad de las edificaciones.

Bien la composición que recoge todo, para leerla, y el encuadre, aunque imagino que habrá sido desde una zona alta, puente o similar, creo que ganaría mucho más bajo, pero me imagino que imposible, no?

Saludos

Salvador

P.D. cielo espectacular.

Gracias Salvador, celebro que te guste, efectivamente está hecha desde un puente que me garantizaba coger toda la diagonal de las embarcaciones y sus reflejos y al fondo el castillo, hice alguna más de la zona con un punto de vista más bajo pero esta era una de las que más me gustaban.

Un abrazo !!!

1 me gusta

Muy bonita y bien hecha, con más naturalidad que en otras ocasiones. Siempre tengo curiosidad por saber las tomas empleadas en las panorámicas. Un abrazo.

Tienes razón Vicent, fallo mío, se trata de dos tomas horizontales tomadas a pulso.

1 me gusta

Después de las aportaciones de los compañeros, poco te puedo decir… Yo la veo en tu línea, con una edición excelente, nada nuevo… abrazos…

1 me gusta

Bonito paisaje, esa diagonal, los reflejos, y la edición marca de la casa.

Saludos.

1 me gusta

Poco más que añadir a lo ya dicho por los compis… excelente trabajo.

Saludos!

1 me gusta

Bonita panorámica con un buen trabajo en la composición y edición de la misma.
Saludos.

1 me gusta