Poris de Candelaria 2

Otra escena de la Cueva en la puesta.

3 Me gusta

Yo lo único que creo que se podría mejorar, seria, potenciar más esa puesta de sol y el reflejo en la cueva. Pero vamos que está genial.
Un saludo

Menudo sitio, me encanta. Como ya me conoces voy directo al grano :wink: por un lado, las casas de la izquierda parece que se caen al mar, seguro que con la herramienta deformar, o licuar, o distorsionar las puedes dejar en su sitio :wink: por otro lado, no digo que la luz no fuese así, pero veo demasiado luz en las rocas del primer plano, yo le quitaría, según mi flujo de trabajo eso deberían de ser solo “toques de luz”, ?te acuerdas? :wink: Y para dejarla perfecta, ese azul del mar en el interior de la cueva canta mucho con el de fuera, procura que la transición sea más suave.
La foto es muy buena Comandante, pero con esas cosas igual la dejas perfecta :wink:

Un abrazo

Bufff… Que lujo tenerte aquí David! Pues nada tengo en cuenta las indicaciones por supuesto… Un abrazo!

1 me gusta

Preciosa. Vaya sitio. Me gusta, si bien creo que algunas verticales se podrían corregir un poco. Un saludo.